Matriculación del alumnado de 3 años (1º de Infantil 2020/21)

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL. CURSO ESCOLAR 2020/21. DEL 8 AL 12 DE JUNIO, 14.00h.

El plazo de matrícula para el alumnado de 3 años (1º de Educación Infantil, curso escolar 2020/21) es del 8 al 12 de junio hasta las 14.00h., tal y como se refleja en las instrucciones del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

RESOLUCIÓN 185/2019, de 5 de diciembre del Director General de Educación, por la que, dentro del procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos y privados concertados financiados con fondos públicos, se establece, el criterio de proximidad lineal, su valoración, la distancia máxima de aplicación, las localidades donde se aplica, la relación media máxima de alumnado por unidad escolar y también, las instrucciones, el calendario y los modelos de solicitud, para cursar enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria en la Comunidad Foral de Navarra durante el curso 2020/2021.

_______________

Documentación:
1. La formalización de la matrícula de los nuevos alumnos incorporados a un centro, tanto en plazo ordinario y extraordinario, como en caso de incorporación a lo largo del curso escolar, requerirá la aportación de la siguiente documentación:
a) Fotocopia de Libro de Familia o de la Partida de Nacimiento, y a efectos de ser cotejada por el centro, la presentación de los originales.
b) Carné de vacunación o cualquier otro documento médico donde figuren las dosis de vacunas recibidas o revisión médica realizada.
c) Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria.
d) Informes de los estudios médicos realizados en caso de alumnos con minusvalías, enfermedades o cualquier otra circunstancia relacionada con el estado de salud, que el centro deba conocer (informes audio métricos, otorrinolaringológicos, oftalmológicos, etc.).
e) El certificado o volante de empadronamiento deberá ser presentado en el centro junto con la solicitud de preinscripción en los plazos previstos.
2. En todos los procesos y documentación correspondientes a los trámites de solicitud y matriculación, el nombre y los apellidos del alumno o alumna deben coincidir con los que figuran en el Libro de Familia.

_______________

Una vez cumplimentada la hoja de matrícula (Hoja de matrícula 2020_21 E. Infantil y Primaria), deberá aportarse además los siguientes documentos:

  • DNI, NIE o tarjeta de residencia de los padres y del alumno si lo tuviera.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno.
  • Fotocopia de la cartilla de vacunación del alumno.
  • Informes de los estudios médicos realizados en caso de alumnos con minusvalías, enfermedades o cualquier otra circunstancia relacionada con el estado de salud, que el centro deba conocer (informes audio métricos, otorrinolaringológicos, oftalmológicos, etc.).

Esta documentación podrá entregarse presencialmente en las oficinas del colegio entre los días 8 y 12 de junio de 08.00 a 14.00h. También puede enviarse telemáticamente a la dirección de correo electrónico: secretaria@jesuitaspamplona.org

×