Venta de material

VENTA DE LIBROS DE TEXTO

Los alumnos de Educación Primaria y de Secundaria están incluidos en el programa de gratuidad del Gobierno de Navarra para los libros de texto, por lo que se les entregarán el primer día de clase. También se les entregarán ese día los libros del curso que no entran en gratuidad y cuyo importe será cobrado por cuenta bancaria.

Aquellas familias que deseen renunciar al programa de gratuidad deben pasar por las oficinas del Colegio para cumplimentar la correspondiente solicitud, antes del día 30 de junio.

En 4º de ESO y Bachillerato no hay libros de texto ya que se trabaja con dispositivo digital, y se adjunta la información necesaria sobre el mismo.

MATERIAL ESCOLAR

Bata: Su uso es obligatorio para los alumnos de Educación Infantil.

Pueden adquirirla en Confecciones Gutiérrez (Plaza del Ayuntamiento) o en el Corte Inglés.

Chándal del Colegio: Es obligatorio para realizar las tareas de Educación Física desde 1º de Educación Primaria. Puede adquirirse en las oficinas del Colegio durante todo el curso.

– Existen dos modelos de uniforme para los alumnos aunque no es obligatorio en ningún curso. Pueden adquirirlo en Confecciones Gutiérrez (Plaza del Ayuntamiento, teléfono 948225593) o en el Corte Inglés.

El uniforme se compone de falda de cuadros (roja) o pantalón gris oscuro, camisa o polo blanco y jersey azul marino.

Los comercios señalados en los tres apartados anteriores son orientativos. Pueden adquirir estas prendas donde lo deseen, siempre que mantengan el modelo del Colegio (es aconsejable que marquen las prendas).

×